Continua movilización contra la Influenza y Flumaratón para nuestros hermanos del Sur

reportemedico • enero 23, 2020


VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, continua desde el 14 de enero su ruta de vacunación contra la influenza visitando los pueblos del Sur de la Isla afectados por la actividad sísmica, impactando sobre 15 puntos comunitarios en respuesta a la emergencia.

La Unidad Móvil de VOCES continúa esta semana su ruta FLUMARATÓN PARA LOS HERMANOS DEL SUR  visitando refugio por refugio para brindar servicios gratuitos de inmunización contra la influenza y apoyo con suministros a la población.

“Agradecemos a nuestros aliados que hacen posible que apoyemos  los líderes comun

itarios y lleguemos  a más lugares donde aliviar la necesidad y protegerlos contra la influenza”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES, quien destacó el apoyo de Direct Relief, Triple S, WAPA TV, Fundación Dr. Sonrisa, Telemundo, Brigadas Salubristas,  PROGyn, Colegio Médico, Colegio de Veterinarios, Medical Reserve Corps, Sociedad Americana Contra el Cáncer, Farmacia Jardines,  Municipio de Guayanilla, Abbott, Johnson & Johnson, Unidad de Control de Vectores del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación, y el Departamento de Salud

VOCES es una organización comunitaria sin fines de lucro, impulsada por voluntarios y donaciones privadas. Nuestra misión es fomentar comunidades saludables a través de la inmunización para prevenir enfermedades infecciosas.

Para más información acceda Facebook de VOCES,  visite vocespr.org o llame al 787-789-4008.


Publicación Original http://www.revistareportemedico.com/home/?p=15403

0 vistas